Opera

Opera 35.0.2066.68

El mejor navegador alternativo

Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas. También cuenta con sincronización de marcadores, para que puedas abrir tus páginas favoritas en cualquier dispositivo. Ver descripción completa

PROS

  • Rápido, ligero, eficiente
  • Extensiones de Chrome
  • Sincronización de favoritos
  • Gestos de ratón
  • Opera Turbo

CONTRAS

  • Pocas opciones de configuración

Excelente
9

Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas. También cuenta con sincronización de marcadores, para que puedas abrir tus páginas favoritas en cualquier dispositivo.

Funciones inteligentes

Opera es un navegador web lleno de funciones interesantes, sin perder agilidad. Algunas de sus funciones más importantes son:

Sincronización de favoritos: con una cuenta gratuita de Opera puedes guardar marcadores y compartirlos con Opera en el móvil o en otros PC.

Acceso Rápido (Speed Dial), que permite gestionar de manera muy intuitiva tus páginas favoritas. Puedes seleccionar tus páginas favoritas y verlas en miniatura antes de abrirlas.

Extensiones, muy fáciles de instalar desde su tienda. Es posible incluso instalar complementos de Google Chrome mediante una extensión concreta. Opera tiene un tipo de extensión especial que se abre en la barra lateral. De momento no hay muchas pero son ideales para mostrar información contextual relativa a la página que estás viendo.

La función Archivo (Stacks) permite memorizar páginas web para poder consultarlas más tarde. La función Descubrir, a su vez, ofrece una selección de noticias del mundo, cuya temática puedes modificar para adaptarla a tus intereses.

Si tu conexión es lenta o tienes un límite de transferencia de datos, puedes activar Opera Turbo desde el menú principal. Opera Turbo comprime las imágenes y otros archivos web pesados para que la carga de páginas gane soltura.

Es de los más rápidos y ligeros

El diseño de Opera se ha renovado de manera radical. Se enfoca a una mayor usabilidad, sobre todo en la pantalla de Acceso Rápido. Más espacio para el contenido y menos para las opciones del navegador, en línea con el resto de sus rivales.

Opera usa el motor Chromium, el mismo que usa Google Chrome. El uso de Chromium garantiza un rendimiento excelente a la hora de cargar páginas y una estabilidad mayor del navegador.

A nivel de rendimiento, Opera sigue dando unos resultados excelentes, como pudimos ver en nuestra última comparativa de navegadores. Se trata de un navegador veloz y estable.

La alternativa a la hora de navegar

Opera ofrece un rendmiento excelente a la hora de cargar páginas, y en sus últimas versiones el diseño ha mejorado enormemente. Además, opciones como el Acceso Rápido le ayudan a diferenciarse del resto.

En definitiva, Opera es una navegador no sólo capaz de medirse frente a frente con los grandes del mercado, sino capaz de batirles en más de un aspecto.

Rápido y seguro, Opera es todo lo que necesitas para optimizar el uso de la Web.

Opera es todo lo que necesitas para optimizar el uso de la Web. Además, puedes combinar y coordinar funciones de más de 1.700 extensiones y así personalizar el navegador como desees.

Opera es más rápido, aporta mayor seguridad y permite descubrir mucho más contenido en la Web.

Estas son algunas funciones clave que te ayudarán a aprovechar al máximo la navegación:

* La interfaz de Opera es elegante e intuitiva, y se integra sin problemas en las plataformas Windows, Mac y Linux.
* Si tu conexión es lenta (p. ej., si navegas en redes Wi-Fi y 3G congestionadas) puedes acelerar la navegación con Opera Turbo.
* La función de noticias muestra los últimos artículos y otros contenidos interesantes de todo el mundo en la página de inicio del navegador.
* Con los marcadores visuales de Opera, no disponibles en otros navegadores de forma predeterminada, puedes organizar tus sitios favoritos en una galería con miniaturas de las páginas.
* El Acceso rápido permite acceder a los sitios más importantes con un clic: añade las miniaturas de los sitios a la página de inicio y agrúpalas en carpetas, tal como sea necesario.
* En el catálogo de complementos hay más de 1.700 extensiones para personalizar el navegador. Notas en la barra lateral y mensajerías integradas en el navegador o funciones avanzadas para desarrolladores, podrás combinar y coordinar extensiones para crear una experiencia de navegación perfecta.
* Además, puedes añadir un toque personal cambiando los temas del fondo (incluidos los animados).
* Sigue navegando en Opera desde otro ordenador o dispositivo móvil sincronizando marcadores, pestañas abiertas y otros datos de navegación en la nube.
* Cuando haya una nueva versión disponible, Opera la actualiza automáticamente para que no te pierdas las últimas funciones y mejoras de seguridad.

Pero Opera no solo se trata de fantásticas funciones. Se trata de tu experiencia Web: más información, más contenidos, más diversión y más comunicación. Nos complace ofrecer esto a millones de personas en todo el mundo. Pruébalo. Descarga nuestro navegador y únete a la familia Opera.

Opera

Descargar

Opera 35.0.2066.68

— Opinión usuarios — sobre Opera

  • Staple

    por Staple

    "Buen Navegador"

    Muy buen navegador pero lo que pasa con este navegador en mi pc es que de tanto que absorbe el turbo mi net baja repenti... Más.

    analizado el 1 de julio de 2011

  • adolfo.cs

    por adolfo.cs

    "Bueno en window y malo en mac os "

    En windows trabaja perfectamente pero en mac os tiene muchas fallas en varias paginas, luego no las carga bien, en espec... Más.

    analizado el 18 de mayo de 2011

  • Stuka 73

    por Stuka 73

    "Muy bueno!!!"

    Hola a Todos, hoy me baje 3 navegadores, el google chrome que salió hoy, el firefox y el opera. he estado comparándol... Más.

    analizado el 5 de mayo de 2010

  • mulmex

    por mulmex

    "Una Buena Navegadora"

    Mientras Opera no es mi navegadora favorita, sí es muy útil. Tuve que descargarla para usar el sitio de bbva-bancomer p... Más.

    analizado el 14 de abril de 2010

  • pialein

    por pialein

    "Opera es bueno"

    Muy bueno, hay que probarlo, para que cada uno exprece su opinion. Más.

    analizado el 2 de noviembre de 2008

  • "malisimo"

    No me gusta nada, ni su apariencia, ni nada, encima en ingles. Los hay mejores como mozilla firefox, internet explorer o... Más.

    analizado el 4 de septiembre de 2008