Opera Browser

Opera Browser para Mac

El navegador web de próxima generación gratuito

Sin duda, Opera es uno de los mejores navegadores web en el mercado actual. Los desarrolladores de este software basado en Chromium pretendían ofrecer un producto que va más allá de la simple navegación web: además de navegar, puedes usarlo para chatear, leer noticias y sincronizar datos con todos tus dispositivos.

Ver descripción completa

PROS

  • Diseño simple e intuitivo.
  • Servicios integrados de mensajería instantánea como WhatsApp, Messenger y Telegram.
  • Más rápido que las versiones anteriores.
  • Soporte de descarga de BitTorrent.

CONTRAS

  • Requiere un hardware con un rendimiento de medio a alto.

Excelente
9

Sin duda, Opera es uno de los mejores navegadores web en el mercado actual. Los desarrolladores de este software basado en Chromium pretendían ofrecer un producto que va más allá de la simple navegación web: además de navegar, puedes usarlo para chatear, leer noticias y sincronizar datos con todos tus dispositivos.

Mientras navegas por la web, puedes chatear en WhatsApp, Messenger y Telegram

Lo primero que nos sorprende de Opera es la interfaz de usuario: además de la barra de direcciones tradicional y el menú de gestión de marcadores, a la izquierda, hay una barra lateral con servicios adicionales como «My Flow» (una herramienta para sincronizar datos de navegación Opera con tu ordenador personal), noticias, fotos y mucho más. Sin embargo, la gran novedad es la barra lateral que incluye los servicios de mensajería como WhatsApp, Telegram y Messenger.

El truco detrás de esta innovación es la integración de las versiones web completas de estos programas, que utilizan un código QR para conectarse a las aplicaciones móviles. Cuando se reciben nuevos mensajes, las notificaciones aparecen en los iconos correspondientes. Este navegador web también brinda soporte para descargas de BitTorrent, comandos de voz incorporados, una VPN integrada, bloqueador de anuncios, sincronización de datos con otros dispositivos y convertidor automático de zona horaria.

Para cada sitio web que visites, puedes guardar notas, el uso de memoria se reduce de forma espectacular y el rendimiento es mucho rápido (+ 40 % con respecto a las versiones anteriores). Estas mejoras se deben también a la decisión de Opera de unirse a Google en el desarrollo de un motor de renderizado Blink, abandonando el antiguo proyecto WebKit.

Diseño disruptivo pero intuitivo

En opinión de algunos, el diseño, tan diferente de los navegadores «tradicionales» como Chrome y Firefox, podría confundir a la mayor parte de los usuarios tradicionales, pero la fórmula funciona realmente y puede aprenderse en cuestión de minutos. Además, la página de inicio es diferente de las de otros navegadores: en lugar del motor de búsqueda clásico o la página web favorita, muestra la interfaz Metro de Windows en la que los usuarios pueden guardar los enlaces de los sitios web visitados. Entre la barra lateral, la barra de favoritos y el menú Metro, Opera es un navegador muy orientado al tacto que hace que sea menos necesario para los usuarios escribir direcciones web. Finalmente, para las personas que les gusta personalizar su navegador web, Opera ofrece muchos temas que pueden descargarse. Para soportar todas estas características, este software requiere un hardware con un rendimiento de medio a alto. Aún se puede ejecutar en modelos antiguos, pero se pierde mucho en términos de rapidez y eficiencia.

Un navegador web de próxima generación perfecto

Por encima de todo, Opera es un navegador web rápido, fácil de usar y de alto rendimiento. Como si estas características no fueran suficientes, Opera incluye aplicaciones de chat como WhatsApp, Messenger y Telegram. El resultado es uno de los mejores navegadores web de última generación.

Opera es un navegador gratis, rápido y fácil de usar que contiene muchas características únicas para aumentar la velocidad de tu experiencia de navegación, como un bloqueador de anuncios incorporado, canal de noticias y mensajería social integrada.

El navegador Opera está creado para ser rápido. Es ligero, pero contiene muchas características útiles y prácticas para ayudarte a sacar más partido de la web. También puedes acceder a tus favoritos y pestañas en todos tus dispositivos, como otro portátil, teléfonos móviles y tabletas. Además, Opera cuenta con una VPN integrada gratis, ilimitada y sin necesidad de registro para proteger tu privacidad y seguridad en Internet. Opera tiene todo lo que necesitas para hacer más en la web. Además, con más de 1700 extensiones disponibles puedes combinar características adicionales para personalizar el navegador como desees.

Características principales:

Mensajería social integrada: el navegador Opera tiene mensajería social integrada en la barra lateral para que puedas chatear fácilmente sin necesidad de usar el teléfono o cambiar de pestaña.  Facebook Messenger, WhatsApp y Telegram son tres aplicaciones de mensajería social disponibles. Cada vez que llegue un nuevo mensaje, recibirás una notificación directamente en el navegador.

Ahorro de batería: cuando el cable de alimentación de tu portátil esté desenchufado, verás un icono de ahorro de batería en la parte superior derecha. Una vez activado, aumentará la duración de la batería del portátil hasta una hora.

Bloqueo de anuncios: no se necesitan complementos; Opera es el primero de los grandes navegadores en integrar un bloqueador de anuncios. Forma parte del navegador, de manera que las páginas web se cargan más rápido y puedes centrarte en el contenido que te interesa. Esta característica está situada cerca de la barra de búsqueda y dirección, de manera que puedes activar o desactivar fácilmente el bloqueo de anuncios.

Lector de noticias personal: accede a tu canal de noticias personal directamente desde la página de inicio de Opera. Puedes optar por leer los 50 artículos de noticias principales en diferentes idiomas para estar en la cima del mundo, o bien puedes elegir fuentes de noticias que te gusten en diversas categorías e idiomas para personalizar la página principal.

Ventana de vídeo: nos hemos convertido en magníficas criaturas multitarea. Entonces, ¿por qué no ver tu vídeo favorito de YouTube o programa de Netflix mientras navegas por cualquier otro lugar de la web o trabajas con otros programas? La ventana de vídeo crea un marco de vídeo ajustable que flota sobre otros programas y te permite mantenerte siempre en sintonía con tu contenido favorito.

VPN gratis, ilimitada y sin necesidad de registro: Opera es el primero de los grandes navegadores en integrar una VPN gratis e ilimitada. Al activar la VPN, Opera reemplaza tu dirección IP con una dirección IP virtual, de manera que resultará más difícil para los sitios web conocer tu ubicación e identificar a tu ordenador. Puedes evitar que otros usuarios conozcan tu actividad en redes Wi-Fi privadas, como aeropuertos, cafeterías o locales.

Navega de manera privada: usa pestañas privadas para ir de incógnito a cualquier parte de Internet sin dejar ningún rastro en tu dispositivo.

Temas claros y oscuros: apaga las luces y dale un nuevo aspecto a tu navegador Opera con un tema oscuro.

 Nuevo y elegante diseño: nuestro nuevo y ligero diseño facilita hacer y encontrar lo que necesites en Internet.


Top descargas Navegadores web para mac

Opera Browser

Descargar

Opera Browser 54.0.2952.60

Opinión usuarios sobre Opera Browser

  • por Anonimo

    Buen Navegador. Muy buen navegador pero lo que pasa con este navegador en mi pc es que de tanto que absorbe el turbo mi net baja repent Más

  • por Anonimo

    Bueno en window y malo en mac os . En windows trabaja perfectamente pero en mac os tiene muchas fallas en varias paginas, luego no las Más

  • por Anonimo

    Muy bueno!!!. Hola a Todos, hoy me baje 3 navegadores, el google chrome que salió hoy, el firefox y el opera. he estado comparándolo Más

  • por Anonimo

    Una Buena Navegadora. Mientras Opera no es mi navegadora favorita, sí es muy útil. Tuve que descargarla para usar el sitio de bbva-banc Más

  • por Anonimo

    Opera es bueno. Muy bueno, hay que probarlo, para que cada uno exprece su opinion. Pros: Descargar desde la pagina del autor, desde sof Más

  • por Anonimo

    malisimo. No me gusta nada, ni su apariencia, ni nada, encima en ingles. Los hay mejores como mozilla firefox, internet explorer o goog Más

Patrocinado×